Clave (ingrese su DNI)
CAPTCHA
Change the CAPTCHA code
    El Sitio es compatible con IE8 o superior.

  • Información

    • Los servicios de asistencia en viajes de AXA Partners tienen una vigencia anualy de renovación automática. El costo del servicio es en dólares y será debitado de La Tarjeta American Express en 1 o 12 cuotas en pesos, al tipo de cambio vigente al momento de la contratación.

    • El servicio le ofrece asistencia en caso de imprevistos, no brinda reintegros por gastos.Ante cualquier emergencia que surja durante su viaje, usted deberá comunicarse a la central operativa de AXA Partners al 4370-8205 o desde el interior del país al 0800-222-7525 (sin costo). AXA Partners coordinará su asistencia a través de su red asistencial, durante las 24 horas, los 365 días del año.

    • En caso de que no se haya podido comunicar con la Central Operativa de AXA Partners usted podrá asistirse por su cuenta, y asumir gastos de primera consulta que podrán ser reembolsados en las oficinas de AXA Partners en Buenos Aires, hasta un máximo determinado por el plan que usted contrató, siempre que haya comunicado la urgencia sufrida y los gastos abonados dentro de las 48 hs de ocurrido el hecho. Consultar Terminos y condiciones de su cobertura.

Ante cualquier consulta por favor comuníquese al +5411 4378 5826 o desde el interior al 0800-333-3341.

ASSISTANCE